FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Descarga "Holograma", la nueva canción de Adelaida grabada con el legendario Jack Endino

La banda de Valparaíso tuvo la oportunidad de grabar con su ídolo, el productor Jack Endino, hace poco, y esta es la primera canción de esas sesiones.

Después de Monolito, el discazo que sacaron el año pasado, Adelaida está de vuelta con un nuevo macanazo para empezar el año. Producida por Jack Endino, una de las figuras principales en los inicios de Sub Pop, y quien tuviera una gran influencia en la escena del grunge al producir los debuts de Soundgarden, Nirvana y Mudhoney, entre otros, "Holograma" es una de dos canciones que los de Valparaíso —que se autodefinen como una banda de grungegaze— grabaron con el de Seattle para la serie Converse Rubber Tracks.

Publicidad

Échense la canción a continuación, apréndanse la letra hasta abajo y, si les gustó, descárguenla aquí. Adelaida estará estrenando la segunda colaboración con Endino, "Adormidera", próximamente, y en unos meses estarán visitando Estados Unidos por el festival SXSW y, según entendemos, posiblemente México. Esperamos poder darles más noticias al respecto pronto.

Adelaida - "Holograma"

Sobrenadando
el sonido se fundió en profundidad
no podía ver el horizonte con esta pared
de su sombra, no te olvidarás.

Ya no estaba, Ya no estaba
¿Dónde estabas, dónde estabas, dónde estaba yo?

Lo siento tanto
El sabor ya lo olvidé
Más de alguna vez, corrí, caí, perdí fragilidad
en la oscuridad, puedo verte más.