FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Canciones en Sol Mayor, o tu música favorita en las manos de Satán

"Nunca he tenido un malviaje en ácidos, pero imagino que esto es lo más parecido."

Poniéndolo en palabras simples y fáciles de digerir, el internet es una puta locura. Dentro de los próximos cinco años, va a haber más gente conectada por primera vez a internet que en toda la historia. Será entonces cuando realmente podamos ver su efecto global.

Sin embargo, hoy en día el internet parece estár saturado de todo tipo de cochinadas que van desde la fanfiction erótica de los hermanos Way (MCR) hasta el chat ese que escoges ser un personaje y chateas con otros (Shamchat). Es necesario solamente disponer de una computadora, electricidad, acceso a internet y tiempo libre para poder encontrar la próxima tendencia demente. Es así como encontré estás perversas y malévolas obras de arte .

Publicidad

Nunca he tenido un malviaje en ácidos, pero imagino que esto es lo más parecido. Las "versiones en Sol Mayor" son una especie de glitch que involucra cambiar el tono de una canción a - Duh! - Sol Mayor (G major). Aunque al consultarlo con el acádemico de Berklee Julio Gudiño, su opinión es que le meten más efectos. La verdad es que nunca puse atención a mis clases de música, pero fluyan con lo que les digo. Ya sé que suena como un tecnicismo complicado pero como aquí es el internet, enseguida unos videos para que entiendan mejor:

Parece que el criterio para seleccionar qué canción modifican es que sea asquerosamente pegajosa. Igual y estoy loco, pero me imagino que es como si quisieras poner "Wrecking Ball" en tu DJ set en el Bahía pero te da miedo que te mainstream-shameen. Igual y es porque tal vez, si distorsionaran de igual manera canciones verdaderamente terroríficas como la de los fantasmas de Disney (Grim Grinning Ghosts) o… no sé Burzum, chance el nivel de pavor que sentirías te dejaría traumadísimo. Nivel: me como los dedos.

Catalina Creel, el capitán Garfio, el títere de Cuentos de la Cripta y Sergio Andrade juntos, no se comparan con el nivel de maldad satánica que hay en composiciones como “You’ll Play Your Part” orginal de la serie My Little Pony: Friendship is magic (un saludo a todos mis amiwitows bronies. Celestia Rules!! XD).

En mi final, probablemente me deje las uñas y el pelo largo, me atrinchere en una suite en el Hotel Faimont™ Princess Acapulco ® con un chingo de ácidos conmemorativos del centenario de Hoffman® y me pierda en mi propio abismo viendo estos videos jugando con una pistola. Húndete tuútambién en el abismo de la pena, el arrepentimiento y el odio al ritmo de la canción de Barney.

Publicidad

Una vez fui de campamento con los de mi primaria y nuestro profesor de moral (quien, por supuesto, actualmente es buscado por corrupción de menores) hizo como que lo poseía el diablo y nos perseguía. Eres un niño de 8 años y solo estás interesado en conseguir las canicas de meteorito y no con pelear con entes diabólicos por lo que cuando se te presentan si te sacas de onda. Cuando escucho estás rolas siento como que estoy en un antro en el infierno donde están tocando los de NAAFI eternamente castigados a poner canciones de series infantiles.

Probablemente en este momento tu cerebro es unos huevos revueltos con Sriracha pero eso está bien, supongo que demuestra que aún hay inocencia y amor en ti. Por eso para terminar con todo vestigio de ternura sobre tu visión de la vida, toma el gran éxito de la chica con el corazón roto más productiva del mundo Tay Tay con "Shake It Off".

Wachadafunk quiere ser el Vincent Price de nuestros tiempos pero no le sale. @Wachadafunk