Baja la lonja vacacional con el nuevo video de fitness de Zemmoa

Para empezar a cumplir tus propósitos del 2016.

|
31 Diciembre 2015, 3:34pm

Tal vez las fiestas decembrinas no te dejen ver el problema con claridad, pero si ya superaste la edad de la pubertad, sabes que el cuerpo después de los veinte no digiere el pavo, los romeritos, los tamales y todo lo demás que hayas embutido en estas fechas de la misma manera. Y sí, probablemente aún te cierran tus pantalones y las lonjas aún no se notan tanto, pero tú y yo sabemos que para mediados de enero vas a ir a checar tu estado de cuenta solo para darte cuenta que ni con los ahorros de tu vida te alcanza para la liposucción post navideña. Entonces te vas a inscribir en un gimnasio al que nunca vas a ir y te vas a sentir culpable el resto del año. Aunque esa solo es una opción, también podrías usar este nuevo video de ejercicios de Zemmoa, ahorrarte todo ese dinero y disfrutar de estas fechas sin culpa. Échate otro ponche, al fin dentro de poco vas a quemar toda esa grasa al ritmo de Nada Nos Va a Vencer, su disco más reciente que musicaliza este workout de 30 minutos.

Sobre este nuevo video de ejercicios que lanzó Zemmoa, nos dijo:

“El WorkOut Fitness salió con la idea de motivar a la gente con sus propósitos de año nuevo, con la dieta, con la salud, con la idea de que nada nos va a vencer.

En realidad hubo un mes de GYM que pagué y nunca fui por estar ocupada con el disco. Les dije ‘¿Podemos hacer como que pagué el mes que está por venir?’ y me dijeron que no. Me dio codo volver a pagar el mes, porque en el fondo sabía que no iba a ir. Así que opte por hacer (a mis tiempos) ejercicio en casa. Me apoyé en YouTube, como casi siempre. Encontré un video de ejercicio que me gusté y lo empece a hacer seguido, sólo que no tenia audio, más que un señor hablando muy aburrido. Empecé a poner mis discos favoritos mientras hacía mi ejercicio. Hasta que me dije a mi misma: ¡Mi misma, deberias tener tu versión con tu música!”