FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Viaja a Tenochtitlan con el nuevo video de Porter, "Murciélago"

La banda de Guadalajara está de vuelta con un video increíble, el primer sencillo de su próximo disco, el cual estará disponible a partir de agosto.

El año pasado, Porter se reunió y dejó afónica a las más de 70,000 personas que asistieron ese viernes al Vive Latino. No era para menos, porque fue la reunión de una banda extremadamente querida, que por varios motivos se separó antes de tiempo. Desafortunadamente Juan Son, su vocalista, duró esa presentación y una más, y posteriormente volvió a dejar el conjunto. Sin embargo, el resto decidió en esta ocasión seguir adelante, reemplazándolo con David Velasco, quien físicamente y sobre el escenario no tiene el mismo carisma, pero vocalmente tiene un timbre y dicción bastante similares.

Bueno, pues hoy la banda presentó el increíble video de "Murciélago", el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, Moctezuma. En el clip, el cual está hecho de marionetas de papel y sets pintados en acuarela, se puede ver el viaje que hicieron los aztecas desde Aztlán hasta llegar a la tierra prometida, Tenochtitlan. El arte y el concepto corrieron a cargo de Christopher Houweling, y nos dieron ganas de conocer más de su trabajo de lo padre que está este video.

Moctezuma estará disponible a partir del 18 de agosto, pero puedes ir pidiéndolo por adelantado aquí.