FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve el nuevo video de The Vaccines, "Dream Lover"

Naves espaciales masivas, un ojo robotic enorme, y chicas extraterrestres con lásers asesinos.

A lo largo de los años, a través de una multutud de películas y bandas sonoras, nos han programado para aceptar que la única música apropiada para el espacio exterior es o música clásica épica, o ambient o electrónica rara, y ya. Bueno, pues el nuevo video de The Vaccines está tratando de cambiar eso: ellos creen que el pop rock de su nuevo sencillo, "Dream Lover", también queda muy pinche bien entre las estrellas, los planetas, gases y la materia obscura de nuestro profundo y confuso universo.

Publicidad

El video, dirigido por CANADA, tiene todo lo que uno busca en un pastiche de una película ochentera: unas navesotas espaciales, trampas mortales cubistas, un ojo robótico enorme, chicas extraterrestres con lásers mortales, y una trama irónica sobre cómo el amor es trascendental. Es suficiente para hacerte desear que Interstellar hubiera sido dirigida por John Carpenter y Richard Curtis.

Justin, el vocalista de The Vaccines, nos explicó:

Con "Dream Lover" queríamos continuar con esa estética del cine b y el escapismo que logramos en el video para "Handsome", y seguir colaborando con CANADA. Para mí "Dream Lover" suena como de otro mundo, la combinación perfecta de retro y futurista, así que creo que el tema del video encaja perfecto con la canción y con nosotros como banda. Siempre hemos sido fans de los campamentos espaciales, así que estuvo increíble poder ser parte de uno en nuestra vida.

Miren el video a continuación:

The Vaccines van a publicar su tercer álbum de estudio, English Graffiti, el 25 de mayo.