FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La Órbita Irresistible es la mejor disquera de todo Uruguay

Y aquí puedes escuchar su último lanzamiento, "Claro que sí" de Algodón.

En Uruguay no se pueden resistir a la órbita. Una órbita formada por muchas músicas que ejercen una sola fuerza gravitatoria. Amigos que cambian sus roles para obtener resultados distintos, perdí la cuenta.

Conozcan la plataforma que funciona como sello independiente de un grupo de lunáticos (pero de la luna) con ganas de que pasen cosas en Uruguay.

laorbitairresistible.com El primer lanzamiento lo hicieron con Algodón. Paul Higgs, alma de muchas bandas uruguayas presentó su mayor atrevimiento grabado en casa.

Poesía reiterativa, menciones a frutas y colores acompañan su guitarra y armonías alegres con efecto hipnótico.
Son 17 canciones cargadas de lo mejor del funk y el rock con el que creció y llevó a las nubes. 17 canciones que equilibran lo adherente y lo transparente. Los tintes psicodélicos no son más que la guitarra pasando por el viento, paisaje reflejado en algunos videos que cortejan el disco.

Nombres en inglés, disco en español, flaco y lleno de contradicciones. Y (no) como esta, muchas más. En la página se dan a conocer las otras bandas y dónde las vas a poder encontrar en los rincones de la ciudad de Montevideo.