FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: Tenemos un stream exclusivo del próximo EP de Paul Marmota

Nueva es la entrega más reciente tanto de Marmota como del sello, y sin duda marca un nuevo camino para los dos.

HOLY FUCKING SHIT. Quizá sea por el gran vacío de contenido que sufrimos los bloggeros Mexicanos, o quizá porque genuinamente somos unos fanboys aquí en Noisey, pero cuando NAAFI debuta material, le vamos a hacer un C H I N G O de ruido. Así que si de pronto su feed se comienza a atascar con posts sobre el nuevo disco del Paul Marmota, la entrevista exclusiva con Paul Marmota, el mixtape que nos hizo Paul Marmota, o una lista de los desayunos favoritos de Paul Marmota, no se vengan a quejar. Les advertimos.

Publicidad

La chilanga banda no necesita que les mencione quien es Paul Marmota. Su trayectoria en la capital habla por si sola. Pero para los que no han tenido el placer de presenciarlo detrás de unas tornamesas, Paul Marmota es un DJ y productor originario de Chile, ahora radicado en la Cuidad de Mexico, que junto con Lao, Mexican Jihad y Fausto Bahía, han hecho mella en la escena club de la cuidad bajo la bandera NAAFI.

Nueva es la entrega más reciente tanto de Marmota como del sello, y sin duda marca un nuevo camino para los dos. Nos resulta un placer verdadero debutarlo aquí. Dense:

La presentación oficial del disco se llevará acabo este Miercoles, 2 de Octubre, en el Bach 1907 (antes Salón Bach). Pueden confirmar su asistencia en la página de Facebook del evento. Más detalles aquí: