FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tu cabeza dará mil vueltas con “Circulando”, el nuevo video de Ságan

El dúo bogotano está estrenado un nuevo video que te llevará directo a Andrómeda.

Este fue el año de Ságan. Con su álbum debut Cada Célula, este dúo de dream pop intergaláctico compuesto por María Mónica Gutiérrez y Felipe Ortega formó una tormenta solar que los llevó a ser una de las revelaciones más prometedoras de la escena independiente bogotana. Hoy, 13 de diciembre, para terminar el 2015 cómo se debe, Sagán nos da el regalo de Navidad que todos añorábamos, el video de “Circulando” un sencillo que no está en el álbum.

Publicidad

Este nuevo clip pertenece a una serie de cuatro videos que Ságan hizo junto con la productora Duck Sessions. Al igual que “Polvo”, la primera entrega de esta serie, “Circulando” se grabó en vivo y en un plano secuencia. Esta vez la locación fue la Galería Estuario, donde vemos al dúo tocando en medio de unas cortinas de plástico que se iluminan con luces verdes, moradas y rozadas. Mientras tanto, la cámara gira alrededor de la banda y juega con el foco, causando un efecto de 360 grados que te hace perder la cabeza. Este video lleno de movimiento, está complementado con los lentos pero pesados beats de la canción y la hipnotizante voz de María Mónica.

“Circulando” es un viaje espacial estroboscópico, como si fueras en una nave intergaláctica dando vueltas dentro de una nebulosa.

***
Para seguir recorriendo las estrellas con Ságan den click por aquí.