FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, fue hospitalizado

Al parecer se trataría de una gripe intestinal.

A lo largo del día una noticia paralizó las redes, al parecer la noche de ayer sábado 14 de mayo Anthony Kiedis, vocalista de los Red hot Chili Peppers habría sido hospitalizado.

Según CNN “Los miembros de la banda (…) subieron al escenario para un espectáculo con un lleno total, el sábado por la noche en Irvine, California, pero no tocaron una sola nota”. De acuerdo con algunos medios Flea, bajista de la banda, tomó la vocería para explicar a los asistentes que Anthony estaba camino al hospital y el concierto no se podría realizar por un asunto médico.

Aunque en un principio no se dieron muchos detalles sobre lo que llevó al vocalista de los Peppers a ser internado, una publicación en la página de la banda dio actualización del estado de salud de Anthony y el próximo show de los Peppers que sería el 17 de mayo en lo que el el iHeart Radio.

[Debido a la hospitalización Anthony Kiedis por complicaciones derivadas de la gripe intestinal la noche del sábado, los Red Hot Chili Peppers con pesar, deben posponer su próximo concierto para el iHeart Radio el 17 de mayo. A ellos les gustaría extender su agradecimiento a los fans por el los buenos deseos. Se espera que Anthony tenga una recuperación completa pronto].