FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Nueva entrevista con Kanye West: Su disco una vez más no tiene nombre

El rapero apareció en el programa de Big Boy, en la estación Real 92.3 en Los Ángeles, esta mañana.

Let it be known……. #KanyeWest hit @BigBoy to clear the air about all the recent drama around him! Tune in tomorrow 6:25am! ….Yes, that's the "tracklist" notepad before everyone tagged it! #instarepost20

A video posted by Big Boy (@bigboy) on Feb 3, 2016 at 9:05pm PST

En la mañana, Kanye West apareció en el programa de radio de Big Boy, en la estación Real 92.3 en Los Ángeles, para hablar sobre su nuevo álbum, y siendo como es, Yeezy también se puso a hablar de mil cosas más. Pero lo primero que tienen que saber es que, cuando le preguntaron si Waves era el título real del álbum, él contestó "No tenemos un nombre todavía." Chingón.

Publicidad

A lo largo de la entrevista, Kanye dijo que el álbum era un “disco de gospel con muchas groserías,” resaltando su colaboración con el cantante de gospel Kirk Franklin. Big Boy también le preguntó sobre su pelea con Wiz Khalifa la semana pasada. Kanye explicó que vio las iniciales de su esposa, Kim Kardashian, en el Twitter de Wiz, y decidió ir tras de él. "Vi las iniciales de mi esposa y reaccioné.” Pero aparentemente todo está bien, y resaltó que esa foto que se tomaron Kim y Amber Rose el fin de semana es real. “Estaban en casa de Kris.”

Para terminar, Big Boy le hizo la pregunta que todos deseamos hacerle: ¿Realmente la alberca de Drake es más grande que la de Kanye, como lo presume el primero en su sencillo más reciente, "Summer Sixteen"? Kanye tuvo una respuesta: "Tengo tres albercas." Escuchen abajo.

Puedes pedir el nuevo álbum de Kanye en su página al comprar boletos para su listening party en Madison Square Garden. Hoy por la mañana, Kanye estuvo activo en Twitter para anunciar:

It was always a dream to have a listening party at Madison Square Garden

— KANYE WEST (@kanyewest) February 4, 2016

It was always a dream to show my collection at Madison Square Garden

— KANYE WEST (@kanyewest) February 4, 2016

On February 11th these dreams come true

— KANYE WEST (@kanyewest) February 4, 2016

Ahí nos vemos.

--