FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Deja de poner excusas, y mejor ve aquí el nuevo video de los Raveonettes, 'Excuses'

El sucio track es la tercer parte de la serie mensual "Rave-Sound-of-the-Month" del prolífico dúo danés.

Foto cortesía de The Raveonettes

Las bandas normalmente pueden desaparecer, sonar cada vez peor, o ser The Raveonettes. El dúo danés, quienes actualmente están basados en LA, ha publicado gran material nuevo de manera consistente desde que se formaron hace 15 años.

Este año, el conjunto de garage-gaze decidió dejar atrás el típico formato de LPs y EPs, y en vez de eso crearon lo que llaman la serie "Rave-Sound-of-the-Month", publicando un sencillo nuevo el último viernes de cada mes hasta diciembre, cuando el "anti-album" se convertirá en un álbum completo.

Publicidad

Siguiendo los primeros dos tracks, "Run Mascara Run" y "The World Is Empty (Without You)," estamos felices de estrenar la canción de marzo y el video que la acompaña, "Excuses." El tema se aleja un poco del new wave de "The World Is Empty (Without You)," la canción del mes pasado, y lo sustituye por un poco de pop/R&B con su clásico sonido de guitarras ruidosas.

“Me encanta unir cosas, es súper inspirador trabajar en pedacitos y cosas y lograr que se unan de una manera hermosa,” dice la vocalista-guitarrista Sune Rose Wagner. "'Excuses' es un gran ejemplo de ello, me ayuda con mi ADD. Más allá de eso, el estar rodeado de personas creativas, inspiradoras y locas es crucial para cualquier cosa en la vida, y cuando te topas con lo contrario es muy triste y un bajón enorme, por decir lo mínimo. 'Excuses' se trata un poco de eso."

La banda también lanzó la campaña Pledge Music Campaign, en donde los fans pueden pagar por cosas como copias en acetato del nuevo álbum y otras cosas.

Vean la premiere de "Excuses" de The Raveonettes aquí abajo:

Sigue a Andrea Domanick en Twitter.