FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este rapero de Compton se grabó justo después de recibir un balazo en la cabeza

“Acaban de dispararme, ahora soy un rapero de verdad,” puso Tariq Royal en el video que subió a Facebook.

Foto tomada del Facebook de Teriq Royal.

Hay diferentes formas de asimilar que tu cráneo acaba de ser golpeado con una bala —si es que en primera sobrevives a ellos. Teriq Royal, un rapero de Compton que acaba (literalmente) de recibir lo que a mí me gusta llamar un tiro de suerte, en vez de desmayarse por el pánico que provocan los chorros de sangre o entrar en un estado de shock que te pone al tope de la histeria, decidió (como un buen millennial) grabar un video para documentar el balazo que acababan de darle. El video, como pasa con todas las cosas sangrientas, se volvió viral en cuestión de horas, después de que el ahora miembro más famoso del Bush Gang Banger crew lo compartiera en su Facebook. Durante el video Teriq dice “Acaban de dispararme, ahora soy un rapero de verdad”. Además de la grabación, y para darle sentido al morbo, Teriq compartió en su perfil una fotografía en rayos X de su cráneo con restos de la bala perdida que impactó su cráneo.

Publicidad

El Soundcloud de Tariq está lleno de canciones que hablan sobre la vida que lleva dentro de su barrio, y que dejan claro que en Compton él no es ningún tarado. Tal vez dentro de poco, los tres fragmentos de bala enterrados en su entre ceja podrían servir para teorías conspirativas sobre cómo su tercer ojo satánico lo elevó a la fama o tal vez no. Si vemos el lado positivo de todo esto, esta herida de guerra ya le dio a Teriq 362, 121 reproducciones en Facebook. Dicho esto, no me queda más que soltar al aire un mensaje. Oye Teriq, desde donde yo lo veo, este es el momento perfecto para soltar unas rimas, subirlas a internet y dejar que las cosas fluyan. Pero hazlo ahora: la fama en estos tiempos se desvanece rápido.

Si les da pánico la sangre, ni siquiera le den click al video de Teriq que está aquí abajo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

God let me walk away from an AK47 dumpin rounds at me and my bros