FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Así fue el primer día del Festival Neutral México 2015

Prehistöricos, Vaya Futuro y Gepe (como DJ) fueron los encargados de inaugurar la primera edición del festival chileno en México

Todas las fotos por Daniel Patlán

La primera noche del Festival Neutral en su versión mexicana contó con la participación de Prehistöricos de Chile y Vaya Futuro de México, además de un par de DJ sets de Gepe y Algodón Egipcio.

Los primeros en tocar fueron los chilenos, quienes se mostraron muy agradecidos con los mexicanos, que han acogido su música desde el principio, tanto que mencionaron la posibilidad de migrar a este país para continuar su aventura como banda.

Publicidad

Después de una buena presentación por parte de Prehistöricos, los mexicanos de Vaya Futuro subieron al escenario del Foro Indie Rocks para dejar en claro una cosa: les encanta el feedback y el ruido. Su set fue breve pero conciso, canciones emotivas llenas de texturas envolventes, las cuales fueron increscendo durante su show, hasta terminar con un pasaje de bastantes minutos de feedback y noise, el cual, lejos de ser un simple momento de ruido, se convirtió en una cápsula introspectiva que nos dejó la mente en blanco, para después, de golpe, regresarnos al piso.

La fiesta siguió con dos DJ sets a cargo de Gepe (quien tocará el próximo sábado 5 de julio en SALA) y Algodón Egipcio.

Vean las fotos aquí abajo.

Prehistöricos

Vaya Futuro

GEPE