FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Las Hermanas representando a Colombia en el Sónar Barcelona este año

Acompañado de sus beats y retazos de samples, Las Hermanas se va con Nicolá Cruz, otro artista latinoamericano que está dictando la parada en el continente.

Foto vía Facebook.

*Este noticia se publicó originalmente en THUMP.

Hace dos horas los organizadores del festival Sónar en Barcelona anunciaron a través de su página, en una apretujada lista en blanco y negro, el line up de la edición de este año. El festival, que lleva realizándose en diferentes sitios de esta ciudad desde 1994 como una exposición de los mejores avances musicales y nuevos medios artísticos, se ha distinguido entre otros eventos internacionales por su variada oferta cultural, que mezcla sonidos de varias latitudes, formatos de día y de noche, propuestas futuristas y experimentación con las últimas tendencias en música electrónica.

Para este año el festival incluyó grandes actos como un b2b entre Ben UFO y Helena Hauff, un set de siete horas por parte de Laurent Garnier, y una presentación de la banda de Underground Resistance: Timeline. Por Latinoamérica se encuentran dos grandes representantes, que están viviendo su cuarto de hora en su país y en su continente. Desde Ecuador está Nicolá Cruz, a quien tuvimos hace un par de días rompiendo paradigmas electrónicos en el Festival Estéreo Picnic con su andes step, e inflando pecho por nuestro país está Las Hermanas, que con sus beats y sus retazos de samples no ha parado de sonar desde hace dos años en Colombia en escenarios como el Sónar del año pasado y el Festival Centro, y más recientemente en Latinoamérica.

El festival tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de junio. Si están ansiosos por conocerlo, pueden comprar los tiquetes por acá

***

Entérese de más pormenores del festival por acá.