FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha dos temas del nuevo EP de Esteban Copete y su Kinteto Pacífico

Para su 'Kinteto Live Session', el muchachón compiló sus mejores canciones y además se unió con el propio ninja de Piedecuesta, Edson Velandia.

Esteban Copete guarda en su nombre la herencia musical del Pacífico colombiano (es nieto de don Petronio Álvarez) y en sus manos la responsabilidad de ser un puente entre el embrujo de la marimba y el mundo. Él, y su Kintento Pacífico andan estrenando EP y por eso armaron una fiesta de dos días seguidos, como facilmente podría ocurrir por allá. Estuvieron el 15 de abril en el Anónimo y el 16 en Quiebra Canto, donde además de colaborar con Goyo de Choquibtown, prendieron un farrón que transportó al público a una plaza en Cali en plena feria, donde la calentura, la euforia y el tumbao reinan.

Publicidad

Después de lanzar su disco Transición en noviembre del 2015, Esteban y su parche presentan Kinteto Live Session, este corta duración grabado en bloque, en el cual hicieron una compilación con lo mejor de su música, con gemas como "Bambasongo", "Para mí" o "Adiós morena", y con la participación del propio ninja de Piedecuesta, Edson Velandia, en una versión brutal de su canción “Balada”.

Puedes escuchar acá abajo la canción con Velandia y "Para mí", en su versión live.

***
Si quedaste antojado de todo el EP, da clic por aquí. Y síguele el ritmo a Esteban Copete y su Kinteto Pacífico por acá.