FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Una compañía de dildos quiere el pene de Justin Bieber

¿Se imaginan un espectacular gigante de Justin sonriendo mientras sujeta un dildo?

Luego de que la foto de Justin en pelotas saliera a recorrer el mundo por medio del Wifi, era más que obvio que alguien, en algún momento, utilizaría esa situación brillante y vergonzosa a su favor (además de Bieber, claro) para forrarse en billetes. Ahora que las aguas se calmaron dentro de Twitter y el papá de Bieber saliera en defensa del chorizo de su hijo expuesto en Bora Bora, al parecer una marca reconocida de dildos DIY acaba de ofrecerle a Justin un millón de dólares por inmortalizar su pene a través de un vibrador.

Publicidad

¿Se imaginan un espectacular gigante de Justin sonriendo mientras sujeta su pene de silicón? El internet explotaría como nunca lo ha hecho antes y seguramente las beliebers ahorrarían cada centavo de su vida para conseguir uno de esos vibradores. Si lo piensan bien, el sexo vende y (como ya lo han hecho miles de músicos) esto podría ser el inicio de un nuevo consorcio multimillonario que generaría una nueva perversión sexual entre las adolescentes.

Según lo que reporta The Daily Dot, el publicista de Clone A Willy, una empresa dedicada a vender kits para generar tus propios vibradores tamaño real, mandó un mail al manager comercial de Bieber para hacerle la propuesta. La oferta, además de ofrecer una suma de seis cifras a cambio, sugiere que este tipo de publicidad podría servirle a Justin para incrementar las ventas de su nuevo álbum. Aunque Justin ya ha dicho que lo que le pasó lo hizo sentir “totalmente violado”, sabemos que el dinero todo lo cambia. Esperamos que las mentes maestras de estos kits logren sacarle la medida.

Para que se den una idea de cómo sería el proceso de clonación, aquí hay un tutorial vía Clone A Willy que explica paso a paso cómo tener un dildo con copia exacta de un pene real.