FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kevin Parker de Tame Impala hizo un remix para "Anesthetized Lesson” de Jay Watson

El baterista de Tame Impala pasa su tiempo libre grabando música bajo el nombre de GUM, y Kevin Parker le hizo un remix a uno de sus temas.

Jay Watson nos provee de buena música con Tame Impala y Pond, y pasa su tiempo libre grabando temas bajo el nombre de GUM, proyecto con el que cosntruye tracks rarísimos inspirados en la música de los 80. Esto es importante mencionarlo porque también es muy bueno haciéndolo. De hecho Glamorous Damage, el material que publicó el año pasado, cuenta con tracks bastante entretenidos, sobre todo si te gusta manejar de noche.

Publicidad

Ahora, Kevin Parker, su compañero de banda en Tame Impala, tomó "Anesthetized Lesson" —uno de los track pincipales de Glamorous Damage— y le hizo un remix, en donde pulió todos los ajustes fuera de compás y suavizó la voz de falsete.

Watson dice lo siguiente sobre este track: "Mientras estaba grabando el disco estuve escuchando mucha música de baile, y a pesar de que eso fue de gran influencia para el material, la mezcla final del álbum no reflejaba eso. Cuando Kev se ofreció hacerle un remix a ‘Anesthetized Lesson’ no dejé pasar la oportunidad porque sabía que él podría hacerlo sonar salvaje. ¡Y no me decepcionó!"

Escucha el track aquí abajo: