FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Erick Rincón y Siete Catorce te regalan su nueva canción

Erick Rincón y Siete Catorce se ponen guapos. Te regalan "Espectro" la mezcla perfecta en tribal y los desmadres trae el Siete en su cabeza.

El día de hoy se estrenó una colaboración entre dos de las figuras más emblemáticas de la música electrónica nacional. Hablamos de Erick Rincón – parte del colectivo 3BallMTY–, el rostro del fenómeno tribalero, y Siete Catorce, nuestro obscuro miembro del underground mexicano favorito.

La rola que armaron juntos se llama “Espectro”, una sombría mezcla de estos estilos que en teoría deberían contrastar. Los dos incorporaron su sello característico, el pegajoso beat del tribal y el sonido rasposo que se estila en el submundo electroso de la capital.

Publicidad

En palabras de Erick Rincón: “El resultado que se logró con ‘Espectro’ es algo bien chido. Yo creo que es una canción que suena muy bien a los dos, y aunque suene obvio o lógico, no es algo tan fácil de lograr. No todos los artistas que colaboran logran hacerse presentes en el resultado.”

Dale click, e introdúcete al viaje sonoro que te invitan estos maestros del electro nacional.

Por cierto, si te gustó esta movida, lánzate a ver a Erick Rincón este sábado 16 de agosto en el Festival Ceremonia, va a tocar en el escenario Vans “Off The Wall”. Toda la información aquí: http://ceremonia.xxx/

Además:

LIZZ, la nueva jefa de la mafia china provida.

Daniel Maloso, de baile, sudor y cachondeo.

Cómeme y una compilación con lo mejor del tuku tuku americano.