FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Las Spice Girls están a punto de reunirse?

Ginger, Baby y Scary “quieren una gran fiesta y todos estamos invitados”.

Después de que la semana pasada el sencillo "Wannabe" de las Spice Girls cumpliera 20 años y con ello se estrenara un video para crear conciencia social, parece que la incónica banda inglesa está a punto de regresar.

En un video publicado el día de ayer, Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell dijeron que "tienen los mejores fans de todo el mundo" y quieren celebrarlo con una "gran fiesta—y cuando eso pase, todos están invitados". El video de 40 segundos concluye, de manera muy vaga, con "¡Feliz 20 aniversario para todos nuestros fans… está celebración es para ustedes! Pronto les tendremos más noticias".

El video fue publicado en un nuevo canal de Youtube nombrado Spice Girls GEM que, asumimos, es por Geri, Emma y Melanie. Rolling Stone también reportó que SpiceGirlsGEM.com, un nuevo sitio de internet ya está disponible, pero solo cuenta con un video teaser y el hashtag "#Wannabe".

Las otras dos integrantes del line-up original, Melanie Chisolm y Victoria Beckham, no aparecen ni en el video promocional ni en la foto que lo acompaña.

Es importante recordar en este momento que gracias a las Spice Girls el pop de los 90 dejó de ser aburrido y de ser encabezado por hombres. También vale la pena no olvidar que Spice World: The Movie fue un clásico de su tiempo, en donde aparecían Richard E Grant y Meat Loaf. En serio.