FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tu abuela en bicicleta

Es duro ver a nuestros ídolos envejecer.

Me acuerdo cuando anunciaron que Iggy Pop iba a hacer su último stage dive de la historia. Me dolió. Me dolió que fuera noticia. Me dolió verlo. Fue una cosa horrible. Transmitieron en vivo un concierto en el que estaba la versión sin planchar de Iggy sin camiseta, con unos jeans pegaditos. Por arriba de los jeans desbordaban sus nalgas de abuelita. Muy bronceado, muy güero y muy patético, lo que quedaba de Iggy Pop se escurrió desde el escenario hasta el público como un gargajo. La noticia debió haberse leído así: "Un viejo decrépito se lanzó torpemente hacia un charco de gente que lo detuvo entre sus manos para no lastimarlo." Pero en lugar de eso endiosaron el suceso. Después de eso Iggy salió en brazos de dos tipos que lo llevaron a descansar.

Publicidad

No es culpa de Iggy. Es duro ver a nuestros ídolos envejecer. Y se pone más rudo ver envejecer a alguien que por definición está condenado a ser Peter Pan. No sé por qué no podemos dejarlos arrugarse en paz. Por lo menos yo no puedo. Nunca he podido separar al rock star de la persona en cuestión. Tal vez sea porque, en realidad, la persona en cuestión no me importa. Y como soy esa calidad de ser humano, les voy a destruír a estos pobres tipos que sólo salieron a dar paseos en bicicleta.

David Byrne es un gran entusiasta de la bici y no se ve mal trepado en una. Pero díganle que deje de escribir libros. En general. Son malísimos.

Kieth Richards, siempre parece que se va a morir. Sobre todo en esta foto.

Me dieron muchas ganas de llorar cuando vi ésta foto de mi abuelo. Digo, de Lou Reed.

Miren, miren a Bono.

Patti Smith ni se subió. Ella siempre fue una chica lista.

Sting & The Police en bici por las calles de París. Ugh…

Éste señor es un héroe…

J. Mascis no en una, sino en dos patinetas a la vez.