FYI.

This story is over 5 years old.

Música

En la carretera no existe el shuffle

Musicalizar un viaje es algo complejo, por esto hicimos este playlist con 3 variables, para hacerte el trabajo más fácil.

Foto por Raquel Miserachi

Estar en un auto junto a otras tres personas por más de cuatro horas puede ser la peor idea de la vida, es por eso que antes de siquiera pensar en musicalizar sus vacaciones perfectas a (inserte su destino predilecto), es muy importante seguir los siguientes pasos:

A) Escoge MUY bien con quién compartirás ese viaje

B) Escoge MUY bien el destino

C) Escoge MUY bien los suministros que llevarás en el viaje, siempre es bueno llevar papitas, gomitas, frituras pues, para alivianar el hambre y claro, para el munchies.

Publicidad

D) Ahora sí, ponle play.

Musicalizar un viaje es algo complejo, influyen varios factores: la hora de salida (no es lo mismo viajar de madrugada, que de día, o de noche), el humor con el que vayas (aunque, en teoría, estás muy feliz por salir de esta caótica ciudad, no siempre estás de ánimo para escuchar a Pantera), el destino al que te diriges (no es lo mismo ir a la playa que a la montaña) y sobretodo, volvemos al punto de arriba, las personas con las que vayas.

Es por ello que hicimos tres playlists que puedes escuchar por separado, o todos juntos. Obviamente la idea es que los escuches de corrido, aquí el shuffle no existe. El primero decidimos denominarlo como el "guitarrero", explicarlo sería una pérdida de tiempo. El segundo es más "light", menos guitarras eléctricas y decibeles, más guitarras acústicas y voces bonitas. Y el tercero es "el movido", para que bailes mientras manejas y juegas a "no mames" a 120 km/hr en la carretera a alguna playa virgen (cof cof, hipster). Ahora sí, ponle play y acuérdate, el shuffle no existe.

GUITARROSO

LIGHT

BAILADOR

TODO JUNTO

Daniel es el mejor fotógrafo de nuestra generación y estamos muy contentos de que esté trabajando con nosotros. En la recta final de este 2014, Daniel estuvo fotografiando todos nuestros pasos. Desde nuestro primer aniversario, hasta los festivales más importantes que se llevaron a cabo en México la segunda mitad del año, haciendo ensayos visuales hermosísimos de cerca con los artistas.