FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Atención! Radiohead acaba de sacar otra canción nueva

“Daydreaming” es el nuevo himno al llanto del grupo inglés que, además, anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

Radiohead es un grupo de locos. El domingo pasado les dio por blanquear sus redes sociales, lo que causó grandes expectativas en todos sus fanáticos quienes esperaron todo el día por alguna buena noticia, pero está nunca llegó. Al otro día sacaron un video animado para “Burn The Witch” y hoy, 6 de mayo, estrenaron “Daydreaming”. Así, sin vaselina, en una semana el icónico grupo inglés sacó dos videos nuevos. Además anunciaron que el próximo domingo 8 de mayo a las siete de la noche de Inglaterra, la versión digital de su nuevo álbum estará disponible.

Publicidad

En este clip sale Thom Yorke, que ya se ve bastante viejo, caminando por muchos lugares. Es como un recorrido medio surrealista por calles, casas, tiendas y otros espacios. Además el viejo Thommy abre muchas puertas y termina su travesía en una montaña nevada donde encuentra una cuevita y una fogata. Ya saben como son los videos de Radiohead.

Disfruten de “Daydreaming” aquí abajo.