FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Back to Vinyl​: una tarde de fiebre de pasta negra

El hotel W Bogotá, en alianza con La Roma Records Colombia, presenta un evento en el que diferentes actores de la escena se reunirán para darle vueltas al tema del la incidencia del vinilo.

Que si lo análogo es superior a lo digital. Que si el vinilo rinde honor a la verdadera esencia del DJ. Que si en pasta negra suena mejor. Que si es el formato rey hoy, mañana y siempre. Vivimos días en los que el auge del vinilo se palpa en un sinnúmero de países y cifras a nivel mundial, logrando que las nuevas generaciones adopten de nuevo ese amor con el que los melómanos de antaño crecieron y forjaron sus destinos. Por toda esta fiebre de pasta negra, el hotel W Bogotá, en alianza con la tienda de discos La Roma Records Colombia, presenta Back to Vinyl, un evento en el que diferentes actores del ámbito musical se reunirán para darle vueltas a este tema a través de la venta, los shows, las discusiones y demás experiencias en torno a la incidencia que el acetato ha ejercido en la cultura contemporánea. Con NOISEY estaremos presentes al lado de nuestros hermanitos de THUMP, moderando una charla que pondrá el fenómeno en contexto y que contará con los siguientes invitados ilustres:

Publicidad

Luis Daniel Vega - Festina Lente Discos
Mateo Rivano - DJ y Coleccionista
DJ Fresh - DJ y Zulu King
Pato Watson - La Roma Records
Rodrigo Duarte - Alta Fidelidad / Mercado del Vinilo

Opiniones, historias y consejos de la mano de importantes figuras que se han sumergido en el mercado del vinilo local y regional, conformando una palabra autorizada para conocer la actualidad del llamado 'oro negro'. A partir de las dos de la tarde, los esperamos para compartir una tarde amena 100% vinilista.

***

Recuerda confirmar tu asistencia al evento por acá.