FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Eagles Of Death Metal publicó un comunicado después de los atentados en París

"Vive la musique, vive la liberté, vive la France y vive EODM"

Desde los atentados en París, el pasado viernes 13 de noviembre, Eagles Of Death Metal había permanecido en silencio oficialmente. Pero hoy, seis días después de aquella noche que dejó un saldo de 128 victímas en seis atentados en París, la banda ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter. EODM estaban tocando en vivo en el Bataclan cuando un comando de miembros de ISIS comenzó un tiroteo que dejó un saldo de 89 personas fallecidas, entre las cuales se encontraba Nick Alexander, encargado de la memorabilia de Eagles Of Death Metal.

Publicidad

Este es el comunicado que lanzaron por la mañana:

"Mientras la banda está a salvo en casa, nos sentimos horrorizados y todavía estamos intentando entender qué pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están principalmente, y sobretodo, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros camaradas de la disquera: Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez; y todos nuestros amigos y fanáticos cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como sus amigos, familias y seres amados.

Nos sentimos unidos por el dolor de las victimas, los fanáticos, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos que han sido afectados por el terrorismo, también nos encontramos orgullosos de mantenernos junto a nuestra nueva familia, con la cual nos sentimos unidos por la meta en común del amor y la compasión.

Queremos agradecer a la policía francesa, al FBI, los Departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos y especialmente a todos los que estuvieron con nosotros en la zona cero y nos ayudaron lo mejor que pudieron durante este inimaginable calvario, donde nos probaron, una vez más, que el amor eclipsa a la maldad.

Todos los conciertos de EODM se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France y vive EODM."

pic.twitter.com/YxuCIbRI05

— EaglesOfDeathMetal (@EODMofficial) noviembre 18, 2015