FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Azealia Banks está siendo investigada por el gobierno de Reino Unido luego de sus tweets racistas hacia Zayn Malik

"Visitar Reino Unido es un privilegio y esperamos que los que vienen respeten nuestros valores compartidos".

Foto vía Wikimedia Commons

El día de ayer la rapera con base en Nueva York, Azealia Banks, lanzó una serie de tweets enardecedores dirigidos a diferentes grupos de personas, entre ellos se incluye a la estrella de Disney Channel Skai Jackson y la escena completa de grime del Reino Unido. Pero la pelea más intensa fue la que Azealia comenzó contra el ex miembro de One Direction, Zayn Malik.

Banks lanzó un montón de obscenidades dirigidas a Malik, atacándolo por haber "plagiado" su trabajo. Pero la cosa no terminó ahí, la cantante además aventó una gran cantidad de insultos raciales hacia Zayn. En respuesta a sus actos, Azealia fue retirada del lineup del festival Rince/ Born & Bred que se celebra en Londres y, según los informes, ahora es investigada por el gobierno de Reino Unido.

Según NME, las declaraciones de Banks están siendo investigadas por el gobierno de Reino Unido para determinar si podrá o no entrar al país en un futuro. En una declaración dada a NME, por un representante del Ministerio se comentó "Visitar Reino Unido es un privilegio, y esperamos que los que vienen respeten nuestros valores compartidos. El Ministerio tiene el poder de excluir a un individuo si se considera que su presencia en Reino Unido no es propicia para el bien público o si su exclusión se justifica por razones de orden público ".

Mientras tanto, Banks publicó una larga explicación con respecto a las ofensas que lanzó contra Malik y Jackson anoche en Twitter.

Thoughts on everything (loads of typos) pic.twitter.com/kmGhgkrKyz

— BRUJA DEL BLOQUE (@AZEALIABANKS) May 11, 2016

Lee la historia completa en NME.