FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alimenta al stalker que llevas dentro con "Surveillance Camera", el nuevo video de Rey Pila

Una lección de amor para los intensos del mundo.

Los amores imposibles resultan ser los más trotuosos. Si la cantidad de adoración hacia la persona amada es equivalente a la poca antención que te prestan, sentimos decirte esto hermano, pero no creemos que nada bueno pueda brotar de ahí. Sin importar las veces que mandes whatsapps a tu amorcito o los likes que has puesto en todas sus fotos en Facebook, si él o ella no quieren, jamás van acurrucarse contigo en la noche y tampoco contestarán tus mensajes cursis de borracho a media noche. Pero no importa lo que te digamos, ¿o sí? Tu obsesión sobre pasa todo lo anterior y el optimista que llevas dentro no deja de repetirse "tal vez algún día". Seguro vas a seguir urgando su Instagram y llorando internamente por no tener su amor.

Publicidad

Con eso en mente, el día de hoy los de Rey Pila publicaron un video para "Surveillance Camera", uno de los sencillos que se desprenden de The Future Sugar— el disco que la banda publicó el año pasado. El clip dirigido por Warren Fu muestra a través de tomas en blanco y negro a Diego—vocalista de la banda—sufriendo por no recibir "la llamada" de la morra que le gusta mientras su stalker interno se retuerce por verla. En palabras de Warren, esto lo que quiso plasmar en este nuevo visual:

"Es mi canción favorita de The Future Sugar, y haber estado encargado de la parte visual me da mucho gusto. Me gustan los videos en los que el vocalista tiene un papel afuera de sí mismo, y vi la oportunidad para que Diego se convirtiese en un obsesivo stalker. Mientras que la fotografía es atractiva y hermosa, el mood es un tanto creepy y tenebroso".

Ve el video aquí abajo mientras sufres muchísimo por seguir bien sol@.