FYI.

This story is over 5 years old.

Música

AJ Dávila está de vuelta con un nuevo álbum; escucha aquí “Post Tenebras Lux”, su primer sencillo

El Babysito estará publicando un nuevo álbum en unos pocos meses, y aquí está por fin su increíble nuevo adelanto.

Si han estado pendientes del Facebook o Instagram de AJ Dávila en los últimos meses, seguramente se han dado cuenta de que a) está grabando un nuevo disco, y b) aparentemente todo el mundo va a aparecer en él. Tan sólo en el último mes, el Babysito se ha dejado ver en el estudio con Meme del Real, de Café Tacvba; Demián Gálvez, de Centavrvs; Paco Huidobro de Fobia; Luis Fara, de Quiero Club; los Crocodiles; y varios más.

Publicidad

Sobra decir que el álbum, aún sin título, y el cual está siendo producido por Sergio Acosta de Zoé, suena increíble, y hoy por fin tenemos el primer adelanto de él: “Post Tenebras Lux”, un track que deja atrás el lo-fi de sus grabaciones anteriores, pero mantiene el clásico estilo de garage pop característico del puertorriqueño. En la canción aparece como invitado especial Sergio Rotman, saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, quien se echa un solo de sax medio psicodélico y experimental, que fácilmente podría pertenecer en un track de avant-garde (o incluso en Young Nico, el proyecto de jazz experimental de AJ), pero que sin embargo encaja perfecto en la rola.

Escuchen la canción aquí abajo, y esperen más noticias del Babysito próximamente. Ah, y por cierto, si lo quieren ver en directo, pueden cacharlo hoy en directo con Los Nastys en El Imperial, en la Ciudad de México, o el próximo viernes en la presentación de The Future Sugar de Rey Pila, también en el DF.