FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira este video de Kanye West rapeando mucho antes de ser famoso

Está cool ver a este Kanye-pre-fama dándole durísimo como si nunca en la vida iba a ser uno de los imbéciles más famosos del planeta.

En este punto de la historia, es un poco caduco interesarse por videos viejos de Kanye West flotando en internet. Ósea, no es como que éste Kanye haciendo freestyle en Fat Beats en 1996 sea un ángulo alterno al puto alunizaje o algo así, ¿saben? Pero aun así, está cool ver a este Kanye-pre-fama dándole durísimo como si nunca en la vida iba a ser uno de los imbéciles más famosos del planeta. Y está cool saber que en algún momento fue joven y un poco incómodo. ¿Y valieron la pena estos cinco minutos que me tomé para escribir esta nota y los dos minutos que te tomaste tú para ver este video? Sí. Sí, valió toda la pena. No importa cuantos videos de estos hayas visto ya, este sigue siendo Kanye West y eso lo hace de huevos.

Publicidad

Piénsalo de esta manera: en este mundo, hay un numero infinito de videos que muestran a un Kanye-pre-fama haciendo algo. Y no sólo haciendo algo, sino haciendo lo que sea, nada en particular, sólo alguna cosa que existe. Algun día no muy lejano a este momento, todos esos videos van a estar viviendo en Youtube y entonces sabremos sobre cada una de esas cosas insignificantes que Kanye hizo alguna vez. Qué día tan triste será ese. Nos pondremos melancólicos cuando nos demos cuenta de que habían una cantidad ilimitada de videos raros de Kanye West ahí afuera, esperando a ser descubiertos, y que tuvimos el lujo de haberlos compartido pero nos valió madres. Por eso hay que atesorar estos 105 segundos de freestyle saliendo de la jeta de ese Kanye-pre-fama. Porque un día de estos todo el conocimiento en el mundo va a ser conocido por el hombre y la humanidad va a dejar de existir.

[via Complex]

--

Relacionados:

Entrevistamos al fundador de Yeezianity, la primer religión basada en Kanye West

Kanye West + Alejandro Jodorowsky: Yeezus santo

Kanye abre su corazón y oídos a un rapero desconocido