FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve aquí un nuevo adelanto del documental de Amy Winehouse

Antes de ser mundialmente famosa, Amy Winehouse creía que sus poemas no eran lo suficientemente buenos para convertirse en canciones.

Este artículo apareció originalmente en I-D

Los creadores de Amy, el nuevo documental sobre la vida de Amy Winehouse próximo a estrenarse, publicaron un teaser que muestra a Winehouse jugando con una cámara, tomas de letras de canciones y una revelación sorprendente de parte de su manager, Nick Shymansky.

Shymansky revela que, después de que grabaron algunos demos, le preguntó a Amy si consideraría escribir canciones: "Ella dice que no está segura sobre escribir canciones, pero ha escrito muchos poemas". Aún así, añade: "Ella sabía muy bien que ha estado escribiendo canciones, pero eran canciones personales." El clip también muestra algunas letras de canciones escritas a mano en hojas amarillo, se pueden ver corazones en los márgenes.

En el trailer, el cual estrenamos aquí el mes pasado, hay material que tiene a Winehouse diciéndole a un reportero: "No escribiría nada que no fuera directamente personal para mí, simplemente porque no podría contar la historia correctamente." En lo que ahora parece una predicción bastante triste, también le dice al reportero: "No creo que vaya a ser famosa. No creo poder manejarlo bien… me volvería loca."

La familia de Amy Winehouse se ha desligado del filme, porque lo etiquetan como "engañoso", afirman que le falta balance y erróneamente los acusa de no haber hecho lo suficiente por la ahora difunta cantante. Los directores dicen que ellos trataron de ser lo más objetivos posibles, pero tendremos que esperar al tres de junio para juzgar por nosotros mismos.

Amy sale al público el 3 de julio. Conoce más del documental aquí.