FYI.

This story is over 5 years old.

El gran show de Little Jesus y sus amigos

El viernes, los jesucitos dieron el mejor concierto de sus vidas, y junto con ellos tocaron 424, Clubz, Ximena Sariñana, Caloncho, Los Románticos de Zacatecas, Technicolor Fabrics, The Plastics Revolution, y más.
16 Febrero 2015, 6:33pm

Pocas cosas dan tanto gusto como ver a tus amigos triunfar, y más cuando hacen partícipes a otros amigos de eso. El viernes, Little Jesus tocó en El Lunario, un concierto que estaba sold out desde días antes y que prometía muchas sorpresas.

Y así fue. Hubo de todo: colaboraciones con Felipe de 424, Clubz, Ximena Sariñana (con quien cantaron el cover a "Todavía" de La Factoría que les escuchamos un año antes en su show del Día del Amor y la Amistad, en El Imperial), Caloncho, Los Románticos de Zacatecas, Technicolor Fabrics, The Plastics Revolution, Alex Ferreira (quien abrió el show) y muchos más; cambios de vestuario, coreografías y hasta confetti.

El viernes por la noche, la LJ triunfó en grande: ese concierto probablemente sea el mejor o más importante que hayan dado hasta ahora (definitivamente el más largo), y de cierta manera fue una especie de graduación, en la que demostraron el gran momento que viven, lo buenos que pueden ser sobre el escenario, la importancia de compartir el éxito con los demás, ayudando a crear una escena, y dejando prendida la promesa de que únicamente vienen más y mejores cosas para ellos. El reto es muy grande: superar ese primer disco (el cual ya pueden conseguir en formato físico con sus bonus tracks, Norte + Sur) no va a ser fácil, pero al paso que van estos muchachos, seguro lo lograrán.

Little Jesus

Alex Ferreira