Publicidad
Noisey

"Kokodril": Ave Negra se ponen kinky y setenteros en su nuevo video

Chécate el nuevo video del trío tico Ave Negra, "Kokodril": una breve sinfonía de drogas, sangre y kitsch.

por Erich E. Mendoza
18 Marzo 2016, 10:46pm

Consigue las drogas, mata al dealer, quédate el producto. Tres reglas básicas que el trío originario de Puerto Rico, Ave Negra, utilizó para armar el guión de su nuevo video.

“Krokodil”, más allá de ser una obvia muestra de lo mucho que se han influenciado por el cine kinky español de los años sesenta y setenta, es el primer sencillo que lanza la banda de su próximo trabajo de estudio, que saldrá editado a través de Buen Día Records (Monterrey) y correrá con el título de Jóvenes Iracundos.

Si la memoria no les falla y el ruido del Ave les gusta, tal vez recuerden que hace precisamente un año la banda formó parte de la invasión Costa Rica/Colombia/España que llegó a la Ciudad de México. Acompañados de Las Robertas, The Kitsch, Los Nastys y muy ligeramente también de The Parrots, Felo, Fede y Russell, Ave Negra recorrió algunas ciudades del país y cerraron con una sangrienta presentación en el Salón Pata Negra, donde entre el slam y lo apretado del lugar, hubo cabezas rajadas, producto de fuertes choques con mesas, codos y la guitarra del buen Davis.

Dense por acá lo nuevo de Ave Negra. Un corto y entretenido video que va muy a la par con el sonido que “Krokodil” maneja.