FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Arca en la nueva campaña de Prada

El mundo de la moda ha caído una vez más en las redes de Arca.

Este artículo apareció originalmente en THUMP MX.

El mundo de la moda ha caído, una vez más, en las redes de Arca. El toque único de las producciones del enigmático personaje lo convierte en un ser irresistible al momento de buscar alianzas creativas. Alejandro Ghersi se ha mantenido fiel a su propuesta y su versatilidad lo ha llevado a producir con FKA Twigs, Kanye West y Björk.

Definitivamente pertenece a las grandes ligas.

Publicidad

El misterio y poca información disponible sobre el release de su mixtape &&&&& en 2013, vía Soundcloud, lo catapultó y distinguió como un ser peculiar y enajenado en su negocio. En enero del año pasado, el venezolano decidió lanzar, de manera independiente, &&&&& en formato de vinilo. Y luego vino la consagración absoluta, con Xen, su álbum debut.

Por otro lado, uno de los factores determinantes en la explosión de su trabajo fue la colaboración visual que hizo con el artista Jesse Kanda. Las formas humanoides elegantemente derretidas nos hacen recordar las épocas de Chris Cunningham y las caras distorsionadas de Aphex Twin.

Fino.

Ahora, el filme de la campaña primavera-verano 2015 de Prada está acompañado por "Anaesthetic", el quinto track de &&&&&. La estética digital y la paleta de colores holográficos crean un reflejo acertado del presente creativo, tal como lo es, de Arca.

Aquí les va:

Dirección: DJA
Fotografía: Steven Meisel
Actuación: Julia Nobis
Diseño: Olivier Rizzo
Peinado: Guido Palau
Maquillaje: Pat McGrath
Color: Gloss
Producción de video: Art+Commerce
Música: Arca ***

TeamArca 4eva: @Pandroide