FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Resolvamos juntos el misterio detrás de la nueva campaña de Rihanna "Anti Diary"

Juntos podemos lograrlo.

Si anoche viste los American Music Awards en ABC, probablemente hayas visto un comercial bastante misterioso en donde se mostraba un cacho de la canción “Bitch Better Have My Money”, y una niña con una corona braille que te invitaba a visitar la página antidiary.com

Si entras a la página desde un celular, eres automáticamente re direccionado a “R1”, que es básicamente la vista panorámica de lo que parece ser el cuarto de una niña, el cual puedes observar con detalle si mueves tu teléfono de un lado a otro. (R8 es el nombre afectivo que le han puesto sus fans al octavo álbum de Rihanna, Anti, por lo que uno asume que este cuarto representa el disco debut de Riri, Music of the Sun). Estuve explorando un rato el sitio y tomé algunas fotos.

Publicidad

Dentro hay ciertos elementos clave, que te llevan a más videos del cuarto, como uno en el que se ve a dos niños pequeños acurrucados y con miedo mientras la chica (¿Rihanna?) con la corona braille entra a la habitación. Si juegas el tiempo suficiente, el sitio te indica que examines una cuenta de Instagram llamada “iamthekeyholder”, en donde hay un montón de dibujos de la chica de la corona de braille en diferentes ciudades. Todas las imágenes están geotargeteadas con el lugar en donde fue tomada la foto. (Sé, por ejemplo, que la foto que fue posteada para la llave de Nueva York está ubicada en 32rd Street y 6th Avenue, en Manhattan, una cuadra arriba de TD Bank y cerca de J.C.Penney. Hay que ir por ella.)

Las llaves al parecer desbloquean los capitulos subsecuentes, R2 (“Estudio”), R3 (“Closet”) y así sucesivamente hasta R8, el “Anti cuarto”. ¿Qué hay en los otros cuartos? ¿Alguien ya logró encontrar una llave? ¿Por medio de esta aplicación es como vamos a conocer el día del lanzamiento de su disco y sus fechas de gira? ¡Trabajemos en esto juntos! Ve estas fotos que muestran un poco de este misterioso proyecto y entra al sitio para ayudarnos a encontrar el misterio.

Craig quiere R8 AHORA. Siguélo en Twitter.