Publicidad
Music by VICE

Dibujamos todas las cosas increíbles que vimos en el FYF 2015

Una reseña ilustrada de Run the Jewels, Kanye y la abogacía vegana de Morrissey (más el emoji fantasma).

por Brian Butler
24 Agosto 2015, 9:46pm


FYF Fest; Fuck Yeah! (Den cllick aquí para verlo en alta resolución) / Todas las imágenes son por Brian Butler de Show Drawn.

El fin que acaba de pasar fue el FYF Fest en Los Ángeles, California. En el festival se presentaron algunos de nuestros actos favoritos incluyendo Run the Jewels, Hop Along, Morrissey, Mac DeMarco, y en una adición de último momento, Kanye West. Brian Butler, quien lleva el blog de Show Drawn, estuvo cubriendo el festival para Noisey por medio de ilustraciones hechas en fracciones de segundo. Desde el enjambre de celulares que le tomaron fotos a Kanye hasta el niño que corrió al escenario para abrazar a Andrew Jackson Jihad e incluso la mascota de emoji fantasma (donde Waldo, el famoso de “¿Dónde está Waldo?” podría ser encontrado), Butler estaba ahí para capturar toda la locura. Chequen todo lo que descubrió.

Día 1:


Sábado: Junk, BRONCHO, Mikal Cronin, Alvvays, La Femme (Den click para verlo en alta resolución).


Sábado: Tennis, Joyce Manor, METZ, Dinosaur Jr., The Drums (Den click para verlo en alta resolución).


Sábado: Run the Jewels con cameos por parte de Zach de La Rocha yTravis Barker, !!!, Bloc Party (Para más resolución den click).

El set que armó Run The Jewels en el escenario principal fue increíble. Los he visto en espectáculo miles de veces, pero éste ha sido la mejor de todas.


Sábado: Kanye West, Cold Cave, Simian Mobile Disco, The Jesus & Mary Chain (Den click para más resolución).

Vale la pena notar: De todos los artistas que se presentaron durante el fin de semana, Kanye obtuvo (de manera exitosa) ser el más fotografiado con celulares.

Día 2:


Domingo: King Gizzard & the Lizard Wizard, Girlpool, Hop Along, Andew Jackson Jihad (Den click para más resolución).


Domingo: Title Fight, Toro Y Moi, Battles, Mac DeMarco (Den click para más resolución).


Domingo: HEALTH, Solange, Morrissey feat. Morrissey rants, Death Grips feat. the Bro Pit (Para verlo en mayor resolución den click).

El mismo niño que corrió sobre el escenario durante la presentación de Andrew Jackson Jihad, trato de obtener un abrazo de Moz pero fracasó. ¿Qué pedo con eso colarse al escenario para abrazar a Morrisey? Al parecer era algo que gustaba porque estaba despotricando contra todos los de seguridad. También disfruté de la experiencia compartida de sentir las horripilantes sacudidas en el corazón debido al video Morrissey , "Meat is Murder" que te conviertía al veganismo una caminata de menos de medio kilometro. Justo antes de que pudieras traicionar a Moz o comprar tres hot dogs a los vendedores de los horribles puestos que están la salida.

También noten: El acto de Death Grips fue masivo, y se filtró en los parámetros pacíficos de la multitud.

Brian Butler lleva el blog Show Drawn. Y pueden seguirlo aquí en Twitter.

Tagged:
Music
Noisey
Run The Jewels
Travis Barker
MAC DEMARCO
morrissey
kanye west
Reviews
Bloc Party
Solange
:(
fyf fest
Emojis
FYF Fest 2015
reseñas
emoji