FYI.

This story is over 5 years old.

Música

"Amor Fantasma" de The Plastics Revolution es una telenovela que no vas a querer apagar

"Amor Fantasma" es la mejor canción que los Plastics han sacado en su historia. Punto.

Una vez al año llega un momento en el que, de la nada, The Plastics Revolution saca una canción sorpresa, la cual nos prometen es un adelanto de un nuevo disco, del cual nos quedamos con ganas, pero no volvemos a saber nada al respecto. El año pasado fue "Natsuko", y en esta ocasión el quinteto presenta "Amor Fantasma", una canción que, por un momento, nos hizo olvidarnos del disco prometido, pues resalta por ser completamente diferente a todo lo que habían sacado antes, y nos atrevemos a decir es la mejor que han hecho en su historia. Suena a ellos, pero también suena completamente original, algo que en el pasado no necesariamente el caso, sino que casi siempre demostraban sus influencias a flor de piel.

El video, un triángulo amoroso que termina en un duelo, y que nos describieron como una "esquizonovela", fue ideado por Sefárdico y Gus Goose y filmado en la ciudad de Austin, Texas.

The Plastics Revolution se estarán presentando el 16 de mayo en el Festival Marvin, su primer show en más de un año y de momento única presentación programada para el 2015. Esperamos que pronto tengan noticias sobre su tercer álbum de estudio, y no sea como el Chinese Democracy, o el disco debut de Mercedes Nasta.

Pueden comprar "Amor Fantasma" en iTunes.