FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Rod Stewart va a cantar en el nuevo disco de Juan Gabriel

El nuevo álbum del “Divo de Juárez” pinta para ser toda una joya.

Así nos imaginamos a Juan Gabriel bailando “Do Ya Think I'm Sexy”

Probablemente a nadie le quede duda en este país que Juan Gabriel es un genio. Ha escrito himnos que han marcado a generaciones enteras, su música ha sido inescapable si has vivido en México en los últimos 40 años, y además en el último año ha estado EN FUEGO con sus campañas de prensa. Y ahora, se viene un disco que probablemente sea una completa joya.

Hace poco más de un mes les anunciamos que Juanga iba a tener como invitado a Elton John en su próximo álbum, Los Dúo III, y ahora nos llegó la noticia de que Rod Stewart también formará parte de la lista de talentos de ese disco. Según informó Televisa, ambos hicieron una especie de popurrí, mezclando varias canciones del disco de Juanga Me gusta bailar contigo de 1979, y el nuevo tema se llama “Dance With Me”.

Juanga aún no publica su disco Los Dúo II, el cual estará disponible en diciembre (y que tal vez incluya su colaboración con Elton John), pero lo increíble sería una gira en donde tanto Elton John como Rod Stewart participaran, y que Juanga bailara “Do Ya Think I'm Sexy” como en la foto de aquí arriba. ¡O que JuanGa tocara en Glastonbury! Las posibilidades son infinitas.