Publicidad
Music by VICE

Esta conspiración dice que Beyoncé ha sido remplazada por un clon

Spoiler: es culpa de los Illuminati.

por Gio Franzoni
10 Mayo 2016, 10:15pm

Nos estamos mudando a un nuevo Facebook. Para seguir viendo todo lo que tenemos para ti danos like aquí.

Son muchas las conspiraciones que existen dentro del mundo de la música. Ya sea que North West (la hija de Kanye West) sea declarada como el Anticristo o que se piense que James Morrison es un fantasma, hay toneladas de gente en el internet ideando teorías y checando a detalle videos, haciendo close ups en fotografías y rascando hasta lo más profundo de la web para encontrar las pruebas "irrefutables" que demuestren que lo que dicen es cierto.

Después de que Lemonade, el nuevo y muy esperado disco de Beyoncé fuera publicado hace unas semanas, la teoría de que Bey tiene un clon ha resurgido de las profundidades gracias a que un fan posteó estas dos imágenes en donde, según él, se notan bastante las diferencias.

Pero por si todavía no te habías dado cuenta de lo contrastante que es la comparación de Bey en 2010 y luego en 2016, Jaya Saxena (redactora en DailyDot) marcó con rojo todos los detalles que muestran la diferencia entre el clon y la verdadera.

¿Sigues sin estar convencido? Una buena samaritana se encargó de hacer un video con todas las fotos en las que te enseña que Beyoncé no es Beyoncé mil veces.

Pero mira, para que no te quedes con la duda, aquí hay un video repleto de texto que te explica con diapositivas— las cuales cambian con un efecto horrible que hará que te duela la cabeza en tres segundos—porque Beyoncé dejó de ser Beyoncé desde hace mucho tiempo. Spoiler: es culpa de los Illuminati.

Tagged:
Music
Features
Noisey
2016
Lemonade
Beyoncé
clones
Bey
conspiracion
teorías de conspiración
conspiraciones
Editoriales
clon