FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Guns N' Roses supuestamente regresará con su alineación original en el 2016

Según distintas fuentes, Axl, Slash, Duff, Izzy y Matt Sorum (Steven Adler no), están a punto de reunirse para irse de gira por el mundo en el 2016.

Contraportada del Appetite For Destruction

El infierno se acaba de congelar. Los cerdos pronto estarán volando por los cielos. Lo impensable está pasando. Después de años de peleas a través de los medios, y de miles de declaraciones en las que básicamente sólo se tiraban mierda entre ellos, distintos medios están reportando que Axl Rose y Slash por fin hicieron las paces, y que el próximo año se estarán embarcando en una gira con la alineación que Guns N' Roses tuvo en la época del Use Your Illusion I y II: Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin (quien dejó a la banda en 1991), Matt Sorum y el tecladista Dizzy Reed, quien ha sido el único leal a Axl desde la separación de la banda.

Según Dish Nation, Slash les confirmó que él y Axl se habían reconciliado, y otras fuentes no mencionadas dicen que la banda ha recibido ofertas de Australia, Suecia y Portugal, y que encabezarían distintos festivales el próximo año antes de embarcarse en una gira mundial para festejar su 30 aniversario. Según esa misma nota, la banda obtendría al menos $100 millones de dólares de dicha reunión.

Por otro lado, como reporta Sopitas, varias personas cercanas a la banda han estado filtrando información, y el Twitter de la banda ha estado publicando varios mensajes misteriosos. El tiempo lo dirá, pero todo parece indicar que en esta ocasión, esto va más allá de los rumores, y es algo que veremos hecho realidad en unos cuantos meses.