FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Desde Guadalajara, Sabino con un lyric video sobre darle like a la que te gusta

Desde Guadalajara, Sabino estrena "Más Más Más Más Más" con todo y lyric video: rap sobre el amor en tiempos de redes sociales.

Foto tomada del Facebook Oficial de Sabino

Sabino es un MC de Guadalajara, Jalisco, parte de Inalcanzables Records, con casi todas sus canciones producidas por el beatmaker y productor de mayor renombre en su ciudad: Maxo, otrora mitad de Delosimple, y uno de los capos del rap hecho en La Perla Tapatía.

El estilo de Sabino funciona de maravilla con gente que no necesariamente quiere tener un iPod de rap 24/7. Es un rapero que sabe ser elocuente sin clavarse en la textura, es gracioso sin hacerse el chistoso y en general suena fresco, con una lectura puntual de la vida cotidiana en sus letras, la cual funciona como espejo para una gran mayoría de personas que lo escuchen. Y que no es cosa fácil.

Hace unas horas, Sabino liberó el lyric video para el corte "Más Más Más Más Más", que habla de esa tensión a media distancia que generan las redes sociales en el jabonoso momento del cortejo. Clásico que se te resbala un like que compromete. Y luego quieres más, más, más, más. Y más. Ojo: son cinco "más" en el título de la rola.

La letra es divertida y cierta, la mejor apropiación de la vida en pareja en tiempos de redes sociales, desde que "Los mensajes de Whatsapp" polarizara al público docto en ambas: rap y Facebook (mala conmbinación).

El beat, naturalmente es cortesía de Maxo. Carmen Arechigua en los coros. Y no se olviden de escuchar también "Vaquerer?", que se ha viralizado con final feliz. Parece que Sabino viene con tokyo este 2016. Enhorabuena.