FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve a este rapero vomitar sobre el escenario e inmediatamente seguir rapeando

Ascooooooooooo.

"Panda" de Desiigner es una de las canciones de rap más famosas en Estados Unidos actualmente, y puedes darte cuenta de ello cuando la canción se reproduce: el track llega como una rafaga fuerte de viento justo antes de un huracán, el cual al final termina convirtiéndose en una tormenta. Cuando tienes un sencillo como ese, tienes que entregarlo al público así, como, bueno… este es un video de Desiigner vomitando a la mitad de su show durante este el fin de semana en Nueva York. Después de haber desparramado todo lo que traía dentro, trató de esconder la evidencia y, para la sorpresa de todos, de imediato siguió con la canción.

Y ahora, después de haber visto el video, estamos llenos de reguntas. ¿Por qué nadie parece preocupado por lo que acaba de suceder? Se escucha a un güey gritar, pero eso es todo. El tipo que está a lado de Desiigner mientras vomita no deja de sonreír. Incluso asiente con la cabeza después de que sale el vómito. Eso no es normal. Una vez fui a un show en el que el líder de la banda vomitó. Y la gente parecía preocupada. ¿Este es otro día más en la vida de Desiigner?, ¿eso es lo que pasa cuando mezclas vodka preparado y Fanta?

¿Qué es lo hace regularmente Desiigner en sus shows? La única actuación que hay en línea sobre el rapero es "Panda". Y solo tiene un track en su página de Soundcloud (que, por alguna extraña razon, no es "Panda"). Solo hay dos tracks en su página de YouTube (el que no es "Panda", es sobre un zombie, lo que hace sentido porque en el video para "Panda" hay un niño que parece haber salido de una tumba, como si la muerte fuera una respuesta inmediata a su música).

¿Este tipo de shows Desiigner los arma solo para ver cuánto tiempo aguantan los artistas y el público de su actuación, cuando cuando Kanye West y Jaz Z hicieron el tour para Watch the Throne, y "Niggas en Paris" se convirtió en un espectáculo de 30 minutos?, ¿por eso vomitó?, ¿habrá más música como esa? Rich Homie Quan en alguna ocasión prometió nunca detenerse, pero hasta él sabe que a veces es necesario darse un descanso. Desiigner, si estás ahí afuera… cuídate, hermano.

Sigue a Noisey en Twitter dando click aquí.