FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Detengan todo! Ewan McGregor confirmó que empezarán a rodar 'Trainspotting 2' en mayo de este año

Según el mismo McGregor "Va a ser increíble" y obviamente no dudamos de su palabra.
Daisy Jones
London, GB

Las secuelas de cintas icónicas suelen ser una mala idea, especialmente si ocurren varios años después. Seguramente nunca has visto que alguien comparta un meme de Mean Girls 2; yo definitivamente nunca he visto una referencia de cultura pop a la secuela de Carrie, y si alguien dice que prefiere Grease 2 a la original entonces definitivamente tiene que mandarse a revisar.

Dicho eso, estamos bastante seguros de que Trainspotting 2 va a estar increíble, principalmente porque la cinta va a tener al mismo escritor, director y elenco, pero también porque Ewan McGregor le dijo a VICE, “Va a ser increíble”, y la cara de Ewan McGregor es súper honesta. Esas no son las únicas palabras que han salido de su boca, por supuesto. En una nueva entrevista con Collider él reveló que empezarán a grabar la cinta en mayo de este año. O sea, en unas cuantas semanas.

“Vamos a empezar a filmar a finales de mayo,” explicó, añadiendo: “El guión apenas llegó hace poco, y está muy, muy, muy bueno. Creo que si eso no hubiera pasado, ninguno de nosotros lo estaría haciendo. Creo que todos somos bastante protectores sobre lo que Trainspotting significa para la gente y lo que representa para nosotros”.

Y si aún no estaban seguros sobre la idea de una secuela de Trainspotting, McGregor reafirmó que confiaba en que iba a quedar increíble: “Ninguno de nosotros quiere hacer una secuela mala. Así que si no nos hubieran presentado un guión extraordinario, algo que sí pasó, entonces no estaríamos haciendo la secuela. Pero como eso pasó, aquí estamos.”

Hasta entonces, vean el trailer de la versión original de Trainspotting aquí abajo: