FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Quién es el rapero que se pegó un tiro en la cara?

De seguro está fue la forma más dolorosa de conseguir esos cinco minutos de fama.

Foto tomada de Facebook.

Si hacemos un diagnostico de la actualidad basándonos solo en la viralidad del último mes podemos decir más que nunca que fracasamos como especie. Últimamente todo lo que satura la red son bombardeos, ataques suicidas, pokémones, políticos corruptos, intolerancia racial, Donad Trump, Uribe y ahora esto. Un rapero de Indiana, Estados Unidos, llamado Kasper Tha Phantom, que en un intento por llamar la atención y literalmente dispararse directo a la fama, hizo un Facebook Live en el que se pegó un tiro en un cachete.

Publicidad

Un tanto extremo el hombre.

Como era de esperarse, la imagen de Kasper poniendo cara de malo y sangrando por la boca mientras dice que se tragó la bala le dio la vuelta al mundo, y cientos de internautas indignados se volcaron a las redes para insultar y criticar este peculiar performance. Después del balazo, muchas personas se han preguntado si ¿de verdad se disparó en la cara? ¿por qué carajos lo hizo? y ¿quién demonios es este tipo?

Para callar a los escépticos que dicen que fue un truco, Kasper sacó un segundo video en el que muestra los puntos que le cosieron en la mejilla. Pero la verdad, y no es que sea experto en balística, es poco probable que se haya metido un balazo verdadero. El man si se disparó a sí mismo, pero a lo mejor uso un balín y no una munición con pólvora. Las balas más pequeñas, que hay son de calibre 22 y que se usan generalmente en eventos deportivos, no hacen mucho ruido cuando detonan y, si bien no son letales, tienen la fuerza suficiente como para volarle todas las muelas a Kasper o por lo menos atravesarle la cara.

En una especie de blog, el rapero dijo que se disparó porque quería saber cómo se sentía recibir un tiro en la cara y quería usar esa gloriosa toma para su próximo video que saldrá pronto, pero como nadie quería grabarlo decidió hacerlo el solito. También invitó a la gente a no seguir su ejemplo, escribió que el tiro fue como una liberación porque no andaba de buen humor y dice que pronto se hará famoso.

Todo indica que el buen Kasper recurrió a la viralidad para sobresalir porque al parecer su carrera no va pa ningún lado. El rapero tiene un montón de videos en YouTube y en ellos se ve una propuesta gánster bastante genérica y un poco trasnochada, que no es para nada interesante. Según se ve en lo comentarios, la mayoría escritos después del balazo, mucha gente está de acuerdo con esto porque la mayoría critican la pobreza de las rimas, los malos ritmos y la falta de flow de Tha Phantom.

Pero lo que más llama la atención de este rapero es su fascinación por las armas y su apoyo incondicional a Donald Trump. En sus redes sociales y videos Kasper generalmente aparece empuñando metralletas y pistolas mientras luce la clásica postura del redneck estereotipado. En sus post afirma que le han disparado varias veces y que en una escala de dolor del 1 al 10, le da un cuatro a este balazo. Además considera que Trump es un verdadero patriota e incluso lo ha visto en conferencias y discursos. Pero lo más raro de todo es que el man también escribe libros de fantasía y está súper emocionado porque ahora es toda una estrella. Y pues es verdad, ya que por lo que queda de la semana Kasper Tha Phanton cumplirá la máxima de Warhol.

***