FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lluvia, blunts, besos y mucha buena música: Así fue Lollapalooza 2016

Kehlani, Danny Brown, Towkio, The 1975, Lana Del Rey, Radiohead, Red Hot Chili Peppers y toda la escena del festival en las mejores fotos.

Todas las fotos fueron tomadas por Petya Shalamanova

Día uno

Fue el 25 aniversario de Lollapalooza, y el festival de Chicago regresó, literalmente, más grande que nunca. Este año, la celebración anual en Grant Park se agrandó a cuatro días (del 28 de julio al 31), lo que significó que tuvimos que cortar nuestro trabajo desde el jueves para poder documentar lo que iba a pasar este año. Como siempre pasa, llovió en Lolla, pero eso no limitó la diversión. Se fumó weed, las bebidas eran estupendas y se presentaron actos increíbles en vivo. Dentro del lineup del primer día está Kehlani, Danny Brown, Towkio, The 1975 y Lana Del Rey. Nuestra fotógrafa Petya Shalamanova se encargó de capturar todo lo que pasó.

Mira:

Publicidad

Danny Brown

Towkio

The 1975

Lana Del Rey

Día dos

Después de un inicio bastante lluvioso pero completamente divertido en el Lollapalooza, las festividades continuaron a pesar de que en el día dos hubo más lodo y lluvia. La gente de Chicago está acostumbrada a todo eso, claro, así que en vez de retirarse como suelen hacer los asistentes de Coachella, todo sucedió como lo planeado: gente fumando blunts, sesiones de besuqueos inapropiados y muchas payasadas en general. Y mientras todo eso pasaba también había música. Muy buena música. Música por parte de Frightened Rabbit, Alessia Cara, Joey Purp, Mac Miller, A$AP Ferg y Radiohead.

Acá las fotos:

Día tres

Aunque en Lollapalooza no dejó de llover, nada se detuvo. el día tres del festival estuvo encabezado por Red Hot Chili Peppers, pero Vic Mensa y Jane’s Addiction mantuvieron las cosas bastante veraniegas. Además de los actos magníficos que hubo en vivo, también estuvieron los clásicos asistentes de Lolla: determinantes, despeinados y disfrazados. Nuestra fotógrafa Petya Shalamanova estuvo ahí para caputarlo todo: