FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Conoce a la nueva banda de Tito Fuentes, Milo Mel & Mayel

Échate aquí el sencillo debut de la banda, "Weba", y luego haz lo propio.

Puede que no lo parezca, pero Tito Fuentes es un tipo muy ocupado. Además de ser parte de Molotov, una de las bandas más grandes de México (lo que de por sí hace que su vida sea bastante ajetreada), Tito además encuentra el tiempo para ser diseñador en el despacho que tiene con su esposa, Bang Buró; de producir a bandas como Los Infierno y Malvado; y, en sus tiempos libres, seguir haciendo bandas nuevas con otros amigos suyos, como Venganza, Los Odio, y, ahora, Milo Mel & Mayel.

Publicidad

Milo Mel & Mayel es el proyecto de Fuentes con el productor Camilo Froideval (quien además de producir a Molotov ha trabajado con The Growlers, Julieta Venegas, Ely Guerra y Hello Seahorse!, entre otros) y Melchor Magaña (ex-integrante de los míticos Los Nena). Después de crear la banda, el trío viajó a Buenos Aires, Argentina, a grabar su álbum debut junto con el legendario productor Mario Breuer (quien ha trabajado con Soda Stereo, Charly García, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs y Los Tres, entre varios otros), y a continuación pueden escuchar el primer corte de ese álbum, titulado "Weba".

"Weba" es una oda a… pues ya saben qué. Así que ponganse sus pants, échense en un sillón, pónganle play, y no se muevan de ahí en todo el día. Disfruten.

Pueden comprar "Weba" aquí, y si quieren conocer más de Milo Mel & Mayel, métanse a su Facebook y Twitter.