Publicidad
Music by VICE

Ve el violento y exuberante video para "Easy", lo nuevo de Hinds

Un paseo en alta definición entre sangre, tripas y spaghetti. Es la onda.

por VICE Staff
13 Julio 2016, 2:53pm

Tal vez Hinds no esperaba ser la banda de pop tan infecciosa y enormemente conocida que es ahora, pero después de haber sacado su increíble disco Leave Me Alone con producción lo-fi, ahora no están escatimando en gastos y han soltado unos videos poca madre. Y todo les está saliendo bien también, pero eso probablemente se deba a que el cuarteto originario de Madrid siempre hace todo muy brillante y despreocupado. El video para "Easy" es un paseo en alta definición entre sangre, tripas y spaghetti. Es la onda.

En un mes o algo así van a publicar su video para "Warts" y agradecemos que hasta el momento no han hecho "cosas lindas". Esta vez las cosas no se pudren tanto, si no que más bien se convierten en un relámpago de violencia. Serio, hermosamente bien filmado, celoso y lleno de rabia. No puede ser subestimado.

Ve el video aquí y lee nuestra entrevista con Hinds dando click aquí. También dejamos una sorpresa hasta abajo para los fans.

Tenemos tres discos autografiados por todas las Hinds para regalar. Lo único que tienes que hacer es:

1. Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.

2. Da follow a @noiseymx en Twitter.

3. Da like a Noisey en Facebook.

4. Mándanos un mail a noisey@vicemexico.com que diga en el asunto Noisey quiero un disco de las Hinds y dinos lo siguiente:

* Qué fue lo que hicieron las Hinds en un periodo de 30 horas. Pista: Puedes encontrar la respuesta en una de nuestras entrevistas aquí.
* Qué significa para las Hinds la canción de "I'll Be Your Mind". Pista: También está en una de nuestras entrevistas con ellas.
* Re-imagina la portada de 'Leave Me Alone', ya sea en dibujo, foto, gif, u otro medio visual. Mándanos tu creación.
* Comparte en tu Facebook que estamos regalando discos para que tus amigos también puedan participar y ganar (mándanos un screenshot de tu publicación).

Tienen hasta las 10 am de mañana para mandar su mail. ¡Suerte!

Tagged:
Music
Noisey
POP
2016
rock
New music
hinds
leave me alone
música nueva
ESPAÑA
nuevo video