FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Agradece estar vivo! Rolling Stones, Bob Dylan, Roger Waters, Paul McCartney y Neil Young serán parte del mejor festival de rock

La gente de GoldenVoice, quienes se encargan de organizar Coachella, están armando un festival con bandas de rock legendarias.

Todas las fotos fueron tomadas de Wiki Commons

¿Te encanta la idea de que tu vieja banda favorita de rock esté de headliner en un festival pero no soportas tener que lidiar con los fanáticos del EDM que van a ver a Calvin Harris al escenario contiguo? Sí, lo entendemos bien hermano. Ver tantos totems y colores neon y gente feliz puede ser desgastante. Pero así como nosotros— que soñamos con line ups y destinamos los ahorros a comprar boletos para los los festivales del año—, también las buenas personas de GoldenVoice, encargados de organizar Coachella, son conscientes de que es cada vez más fuerte la sed por un evento masivo de rock sin otra cosa más que riffs clásicos. Y mientras nosotros añorábamos un cartel con bandas como Rolling Stones, The Who, Bob Dylan y/o Paul McCartney, GoldenVoice ya estaban en ello. Sí, no te talles los ojos, es en serio.

Publicidad

Aún no hay cartel oficial del evento pero la cosa ha tomado tanta fuerza en redes que podemos confirmarlo. Tal como lo reportan nuestros amigos de Stereogum, el mes pasado los rumores de que este festival no tardaban en suceder subieron como espuma y hoy, solo para dejarnos un poco más claro por dónde va esto, los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who y Roger Waters publicaron en sus redes un trailer con un formato muy similar en el que anuncian que algo importante habrá en octubre. También se rumora la participación de Neil Young en el festival, pero todavía no publica nada en sus redes. Tampoco se sabe el estimado de los boletos, pero ve sacando los ahorros de tu vida (y otras tres más), porque esta montaña rusa de la nostalgia no va a salir barato.

Mira abajo los trailers publicados.