FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Yorsh de Polanco nos regaló una playlist trukutrú para irte de roadtrip con tu morra

Además, nos dio varios tips para armarla de pedoooo.

Fotos tomadas del Instagram de Yorsh.

Si algo nos hemos preguntado este verano, es: ¿quién es Yorsh de Polanco, y por qué no habíamos conocido a este genio? El ahora ícono de la moda era hasta hace un par de meses un perfecto desconocido, pero su personalidad única, sus sabios consejos, su lenguaje florido y su impecable gusto lo han convertido en un fenómeno desde que su primer video empezó a rolar por Whatsapp y Facebook.

Publicidad

Desde entonces, se convirtió en nuestra misión conocer un poco más sobre él, su look trukutrú, su barba 3/4 y su par de botas “bien puteadas”. Y lo que más nos interesaba saber, por supuesto, era: ¿qué es lo que nuestro nuevo gurú de la moda escucha mientras se liga unas nenorras y la ultra arma de pedo?

Luego de una búsqueda exhaustiva y una espera que parecía interminable, logramos contactarlo para descifrar el enigma. Hoy, Jorge Gómez-Pimienta, mejor conocido como Yorsh de Polanco, nos revela a nosotros y al mundo un poco más de su gusto audaz. Lo que están apunto de ver y escuchar es un playlist acompañado de algunos consejos de vida que le pedimos hecho al pedereitor mayor. Como sabemos que el nervio y la curiosidad ya comenzó a invadirles, vamos a dejarlos en paz para que puedan ver la joya que tenemos abajo.

Lo único que nos queda decir es: Yorsh, eres un genio.

¡Para arrancar super prendidos!

NOISEY: ¿Dónde o cuándo es el mejor lugar para escuchar la playlist que nos regalaste?
Yorsh: Todos Santos, en Baja California Sur. Es un pueblo mágico. Ahí es a donde me gusta ir a surfear, hacer kitesurf y mountain bike. Es un lugar ultra pedero. Tiene ballenas, playas vírgenes y cielos estrellados. Buen contraste del desierto y el mar.

¿Qué es indispensable en el looksito coctelero para ligar nenorras con este playlist?
Un par de jeans rotos súper gastados, una T-shirt slim fit muy puteada de cuello en V, y unas botas vintage. También necesitan unos accesorios chingones: una pulsera tipo brazalete de cuero café, una gorra trucker. Además son importantes unos board shorts Patagonia y unas chanclas tipo Havaianas.

Publicidad

¿Qué no debe faltar en el look mamador de sábado para salir con alguien?
En la ciudad también se puede usar el looksito de Todos Santos, pero además un saquito de velvet rojo o azul puede ayudarte a verte súper ultra mamador. Muy chic.

¿Qué canción crees que es un súper turn off para cuando estás tratando de armarla de pedo?
Cualquiera de la estación 91.3 FM

Menciona un cantante legendario que tiene un look trukutrú.
Jack White

Y uno que creas que no tiene nada de onda.
Lenny Kravitz la perdió. Toda.

¿De qué nos recomendarías disfrazarnos en Halloween?
Les quedaría bien ser las niñas colegialas ninfómanas o los weyes de pimps.

¿Cuál es tu tip secreto para ligar?
Ser chistoso, ocurrente, y entre más loco y auténtico mejor.

Yorsh, probablemente escuchando la playlist que nos hizo.

¿Cuál ha sido la vez que más te la ha armado de pedo una nenorra?
La vez que más me la armaron de pedo fue en un día que pintaba para ser algo bastante cool. Era un sábado por la tarde, veníamos medio persas de un concierto de un grupo español y era inminente que le iba a pasar el tractor a mi ex-novia. Iba a ser una tarde de sexo desenfrenado. El pedo se armó cuando fui al baño, ella agarró mi celular y se puso a checar mis mensajes. Cuando salí ya me estaba esperando con un palo de escoba en la mano. Me persiguió por todo el depa hasta que por fin me pudo soltar un golpe en la espalda. Me dejó viendo estrellitas.

Para más consejos audaces, pueden seguir a Yorsh en Twitter, Facebook e Instagram