FYI.

This story is over 5 years old.

Reflexiones sobre Her, la película de Spike Jonze

The Creators Project hicieron un documental que reflexiona sobre el enamoramiento, los rompimientos y todo el universo de las relaciones amorosas a partir de Her, la última película de Spike Jonze.
22 Enero 2014, 4:00pm

Nuestros amigos de The Creators Project hicieron un documental que reflexiona sobre el enamoramiento, los rompimientos y todo el universo de las relaciones amorosas a partir de Her, la última película de Spike Jonze. La película plantea situaciones recurrentes y terrenos conocidos en las relaciones. El amor, la pérdida y la manera en la que la inteligencia artificial ha ido moldeando la percepción de esas ideas abstractas han cambiado nuestra forma de conceptualizar una “relación”.

Para indagar un poco más sobre el tema de la conexión en la era de la supremacía del Internet, The Creators Project hablaron al respecto con diferentes personajes creativos como James Murphy, Olivia Wilde y Lauren Mayberry (Chvrches) entre muchos otros. El resultado es una serie de reflexiones sobre las relaciones muy entrañable y muy personal de cada uno de los entrevistados. Lo pueden ver aquí.

Mira el documental de Broken Bells que hicieron los de Creators Project.