FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Prende uno y fritea a gusto con SnoopaVision, la nueva función pacheca de Youtube

Imagínate fumarte un porro mientras ves YouTube sentado en un sillón muy cerca del pacheco de Snoop Dogg. Pues adivina qué... vives en el 2016 y YA PUEDES.

Imagínate fumarte un porro mientras ves YouTube sentado en un sillón muy cerca del pacheco de Snoop Dogg. Sería la onda, ¿no? Pues adivina qué… vives en el 2016 y YA PUEDES. YouTube acaba de publicar SnoopaVision, una nueva función dentro de su barra de visualización que te permite ver tus videos favoritos desde una sala de cine en visión 360 mientras Snoop avienta diálogos sin sentido y se embute un gran bote de palomitas.

Publicidad

Para el lanzamiento de esta nueva función, se publicó un video promocional donde el Director de Innovación, Ben Relles, junto con Snoop explican todo el trabajo ardúo que se hizo para que tú puedas prender un porro grande mientras Dogg habla sobre lo que hay en la pantalla. Si quieres vivir la experiencia, dando click aquí vas a toparte con todo el menú en 360 para fritear. Y si sigues sin entender muy bien de qué se trata, acá abajo está el video promocional del lanzamiento.

Ah, por cierto, ¡Feliz April's Fools!