FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: Envuélvete en "La noche", el nuevo video de Fernando Milagros

El cantante de pop chileno nos permite hacernos una idea de vivir en la obscuridad con el video de su sencillo más reciente.

¿Alguna vez has pensado cómo se siente vivir en la oscuridad? ¿Vivir completamente sin luz, en una noche eterna? Estoy completamente segura de que más de uno lo hemos pensado y materializarlo siempre ha sido difícil, si no imposible. Sin embargo, hoy el cantautor de pop chileno Fernando Milagros nos permite hacernos una idea de esa obscuridad con el video de su cuarto sencillo "La noche". Canción en la que colabora Cer de Marineros, la banda de chicas de Santiago que hace "pop de amor y existencialismo" (según su Facebook) y cuyo clip fue dirigido por Álvaro Puentes, que ya ha colaborado con ellas y con Nicole por allá en Chile.

El video nos transporta a un campo rodeado por montañas, hojas amarillas de otoño (esas que no tenemos aquí en Colombia) y caballos. Ahí, mezclando imágenes de la tarde, amarillos, morados y rayos de luz, con visiones en color ocre, Fernando nos presenta la historia de dos niños cómplices que pasan la tarde en esta tranquilidad guardando un secreto en común.

La pieza en su totalidad, termina demostrando que todos vemos con distintos ojos en una linda interpretación del tema, que empezó siendo, en palabras de Milagros, una canción que «pretendía describir un encuentro amoroso de pareja en un lugar muy urbano, quizás público».

Envuélvete en el video y sigue a Milagros por acá.

Este artículo apareció originalmente en Vice Colombia